Image Map

jueves, 27 de junio de 2013

Videotutoriales.

Holii dragones radioactivos :33


Como Cassia ya dijo en la entrada  Bienvenido seas, Verano, voy a empezar a hacer videotutoriales, ya que creo que son más sencillos de hacer, y más fácil de comprender, ya que no solo se explica con la voz, si no que también veis el ejemplo, donde hay que pinchar, etc.




Al principio, solo haré yo los videotutoriales porque  yo tengo más experiencia aunque  dentro de poco, cuando le vaya cogiendo el ritmo y eso, Cassia también hará videotutoriales y eso.

Como se ve en la imagen, que es el icono del canal de YT, los tutoriales de RG, a partir de ahora se llamaran Radioactive Tutorials :33

Os dejo aquí abajo la URL del canal de YT, que, aunque aún no tenga ningún vídeo, pronto lo tendrá, y así podéis subscribiros y todo eso. Tambíen podéis pedir tutoriales a través de un comentario en el canal, auqnue sería preferible que lo pidierais en el form del blog. De todas maneras, pondremos en el form una opción para elegir si queréis un videotutorial (dependiendo de lo complejo que sea lo que pedís) o simplemente una entrada aclarando vuestras dudas. 

Nada más, un beso little dragons :33

Sweet Nothing.





6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si, ¿verdad? Seguro que os resultarán más sencillos de realizar.

      Otro beso para ti!
      Sweet Nothing.

      Eliminar
  2. DLOJUGEUE me encantará verlos :)

    ResponderEliminar
  3. Yo ya he pedido varios tutos :D Desenado oíros!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo ando con algunos problemillas con el programa que uso para grabar los tutoriales, pero en breves todo estará listo para ponerlo en marcha :33

      Sweet Nothing.

      Eliminar