Image Map

martes, 2 de julio de 2013

Pedido de Beatrice.

¡Hola, dragons!

Aquí traigo el primer pedido de este verano, el de Beatrice. Creo que ya me llegó de nuevo la inspiración ^^ Supongo que ha sido por escuchar a Imagine Dragons mientras diseño; si es que ellos curan todos mis males. Bueno, a lo que iba. 

Beatrice, aquí tienes tu pedido. Me ha salido genial, es de los mejores que he hecho hasta ahora. :)

La cabecera:
(click en la imagen para verla en grande)




Y el fondo:
(me gusta el que tienes, pero este también quedaría bien)


¡Espero que te guste! Cualquier cosa me dices y te la cambio :)



1 comentario:

  1. Una sola palabra: I.M.P.R.E.S.I.O.N.A.N.T.E.
    GOD, ¡MUCHAS GRACIAS CASSIA, ES asdfghjklñ! <3 Es justamente lo que quería.
    The Host, Divergente, TMI e Imagine Dragons en una sola imagen. PEFECCIÓN ABSOLUTA. Y el fondo es genial también. ¡GRACIAS DE NUEVO!
    Love always, B.

    ResponderEliminar