Image Map

lunes, 6 de mayo de 2013

Tutorial: Cómo instalar una plantilla en tu blog.

Hola, little dragons^^

Seguramente os estaréis preguntando: ¿por qué Cassia hace este tutorial? ¿Va a hacer plantillas para nuestros blogs? La respuesta es sencilla: ¡Por supuesto! Posiblemente en unos días tengáis por aquí mi primera plantilla :3 De momento, para mantener la espera, os dejo el tutorial para instalarlas.


Atención: en este tutorial no pongo imágenes orientativas porque es muy sencillo y creo que no es necesario.


1. Cuando descargues el archivo desde MediaFire, tendrás una hojita en la que pone Heart Attack Template by Radioactive Graphics (ya sabéis cómo se llamará la plantilla :3).

2. Vas a la pestaña "Plantilla" en tu blog y le das a "Crear/Restablecer copia de seguridad" (arriba a la derecha de la página).

3. Le das a "Examinar" justo debajo de Sube una plantilla desde un archivo de tu equipo y buscas el archivo que antes nombré.

4. Le das a subir y en unos segundos podrás disfrutar de la preciosa plantilla.

¿Es sencillo, verdad? Bueno, pues de momento, ¡os dejo en ascuas esperando mi plantilla! <3


6 comentarios:

  1. JOJOJOJOJOJOJOJO!!! Qué ganas!! Un besín :3

    ResponderEliminar
  2. joe.. a mi no me deja crearla :(

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Sigue los pasos. Debes empezar en la página principal de tu blog :) Vamos, en blogger.com :3

      Eliminar
  4. Me ayudo demasiado en serio, siempre encontraba como hacerlo pero con los blogs anteriores, tipo, versiones anteriores, y no podía saber como hacerlo con el nuevo, gracias a ti, ya pude, muchas gracias :DD y con la plantilla que instalé me quedó muy lindo :DD

    ResponderEliminar
  5. ajajaja gracias a tí pude entender como se hacían estas cosas básicas xD que muchos lo tratan de explicar pero no se les entiende o cuando hablan para el nuevo diseño utilizan las ubicaciones del viejo y nunca encontraba las cosas ajaja muchas gracias ahora buscare plantillas para mi blog :) saludos esta muy lindo tu blog ^^

    ResponderEliminar