domingo, 26 de mayo de 2013

Información.

Hola, pequeños dragones.

Aquí me tenéis, después de unos días desaparecida en combate. 

Con esta entrada simplemente quería deciros que ahora comienza la época más mala de todas en cuanto a exámenes y deberes se refiere. Así que no estaré presente en este blog hasta finales de Junio. Pero, ¡no os preocupéis! Porque durante mi tiempo libre de estas dos últimas semanas he sacado tiempo para dejar muchas entradas automáticas que se irán autopublicando a lo largo de este mes y de junio. Habrá una cada 3, 4 o 5 días. Lo he hecho para no dejaros abandonados y que no se note mi ausencia demasiado. 
bedroom, computer, cute, flowers, girly
Finalmente, quería decir que me alegro mucho de que Sweet Nothing haya vuelto. Y, bueno, que desde aquí la digo que tengo entradas preparadas a mogollón (que supongo que ya lo habrá visto ella sola), así que hasta verano no se preocupe y no esté muy pendiente del blog. Los comentarios... intentaré responder los más importantes (los de las dudas), ya que a pesar de todo entraré a Blogger para mantener mi otro blog (es mi principal, y, al priorizar mis blogs, he decidido que el otro debe tener más vida, lo siento).


Así que nada, que espero que os gusten mis entradas programadas y que os sirvan nuestros tutoriales y recursos para mejorar en el diseño gráfico.

Y se me había olvidado decir (que cabeza la mía), que he preparado una entrada muy especial  que me ha costado mucho trabajo y espero que os guste. Ale, no diré nada más para mantener la intriga (estará marcado en la entrada que es la especial, no os preocupéis).

Eso es todo.

Besos, Cassia.


2 comentarios:

  1. Mucha Suerte en los examenes!
    por aquí me andaré pasando n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Suerte con los exámenes! Esperando con la intriguilla la sorpresa, un besito!

    Laura,

    ResponderEliminar