Image Map

martes, 14 de mayo de 2013

Efecto para imágenes: Frío.

Holis :3

Anteriormente ya os enseñé como darle a las imágenes un efecto de calor, y ahora, os dejo el tutorial para darle un aspecto frío a las imágenes con Photoshop.

Ahora, como tengo más tiempo, intentaré subir recursos y tutoriales cada dos días. Y, además, estoy pensando en cambiar el diseño. Eso sí, seria un cambio RADICAL en RG. Pondré una encuesta para ver que os parece :3

Empecemos.

Yo utilizaré esta imagen de Taylor Swift para mostraros el tutorial.



1. Abrimos nuestra imagen en Photoshop y nos aseguramos de que los colores que están en la paleta son fríos (varias tonalidades de azules y/o morados).
Si no sabéis como ponerlos, en ESTE TUTORIALlo explico.




2. Vamos a Imagen > Ajustes > Variaciones.




3. Clickamos en la foto inferior izquierda que pone "Más azul", las veces que deseemos.





4. Cuando la foto alcance el nivel frío que queremos, le damos a "OK".



¡Y listo! Este sería el resultado final.



¿Qué os parece? ¿Queda bien, verdad?

Este efecto queda precioso en los diseños hechos en tonalidades azules o lilas :3

¡Un beso!

2 comentarios:

  1. te quedo muy bonita tengo aprender a usar el photoshop. besos linda

    ResponderEliminar
  2. wow... me encantan tus consejos O.O

    ResponderEliminar