lunes, 8 de abril de 2013

Presentación.

Holii:

Soy Sweet Nothing, y tal vez me conozcáis de mi otro blog Don´t Stop Me Now aunque tampoco llevo mucho tiempo en esto de blogger. 

Cassia y yo hemos creado este blog, porque en blogger ya no quedan muchos blogs de diseño, y la verdad, es una pena. Aparte a ella y a mi nos encanta hacer diseños y cosillas para nuestros blogs, y, si encima los podemos compartir con vosotras, pues mucho mejor, ¿no?

Solo espero que disfrutéis del blog, y que os sirva de ayuda, ya que nosotras lo hacemos para que os sirvamos de algo, si queréis alguna cosa o tenéis alguna duda.

 Nada más, que pidáis diseños y eso. Os dejaría alguna de mis "creaciones" por así decirlo, pero lamentablemente, hace poco el ordenador tuvo un virus, y tuve que borrarlo todo. De todas maneras, podréis verlo muy pronto en algún diseño, y en el mismo blog, ya que la cabecera está echa por mí,entre otras cosas.

Pues eso, que espero que os sirva nuestro blog, un beso :33


4 comentarios:

  1. Por qué usar LOS MISMOS ICONOS que yo en el infosite? No lo entiendo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Cata.
      Los he cambiado, aunque la verdad es que te habíamos puesto créditos :)

      Eliminar
    2. Es que es como le dije a otra chica, no se trata de créditos o no créditos... por qué LOS MISMOS que uso yo? Que son los unicos que te gustaban? Pero eso que NO ES POR LOS CREDITOS o no sino que no ve motivo por el cual te gusten los mismos que a mí, esas son las pequeñas cosas que molestan cuando hablo de que "se copian". EN FIN, eso... gracias por quitarlos ;) Besos.

      Eliminar
    3. Ah, vale, ya lo entendí. Entonces, ¡todo arreglado! Para la próxima lo sabré. Gracias, Cata, y siento si entendiste que copiamos :(
      Un beso <3

      Eliminar