Image Map

sábado, 20 de abril de 2013

Pedido de Laura.

Hola, little dragons :3

Laura, aquí tienes tu pedido. Espero que te guste la cabecera. La verdad es que me ha costado bastante hacer que combine todo, pero creo que ha quedado genial :)



Y la imagen de Primeros Capítulos:


Siento no haberlo hecho con el fondo blanco pero me encantó como quedó el título sobre el libro abierto *-*

Bueno, eso es todo.

Tenemos muchos pedidos, así que estoy pensando en cerrar las órdenes por un tiempo, aunque antes debo hablarlo con Sweet Nothing (que lleva un tiempo desapracida); así que aprovechad para pedir ahora.

Un beso <3

4 comentarios:

  1. Te quedo muy bonita, enhora buena a laura

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! Muchísimas Gracias, cassia, ¡¡de verdad!!
    La adoro, y creo que la cabecera permanecerá en el blog durante mucho tiemo, y lo de los primeros capítulos también, estoy sin palabras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joo, ¡¡muchas gracias a ti!! *-* Me alagan comentarios como el tuyo <3
      ¡Un besote!

      Eliminar
    2. Lo que yo no entiendo es cómo podéis hacer COSAS TAN BONITAS, POR DIOS <3

      Eliminar